jueves, 12 de febrero de 2015

"Perfil y Expectativas del Curso"

Como toda persona tengo virtudes y defectos, soy una persona muy responsable, que no le gusta dejar las cosas incompletas, me gusta ser una persona muy perfeccionista en mis cosas, trato de socializarme con las demás personas. Soy una persona arrogante pero trato de dar lo mejor de mí en esos aspectos, lo que me propongo siempre me gusta cumplirlo a pesar de los obstáculos que la vida me presente. Como alumna soy una persona que trata de dar lo mejor, me gusta aprender cosas nuevas  y profundizarme en los temas. Nunca me ah gustado dejar las cosas incompletas y siempre busco la forma de resolverlas.
1.- Cuando lees “Biología Celular” ¿Qué te imaginas que te van enseñar?
En el curso de Biología Celular me imagino que me van enseñar  primeramente la definición de la célula, el surgimiento de las células, los tipos de célula y las funciones que desempeñan cada una de ellas así como su composición.
2.- Al terminar un semestre de Biología Celular ¿Qué te gustaría que te hubieran enseñado?
En el curso de biología Celular me gustaría que me enseñaran la función que desempeña cada uno de los organelos ampliamente, los tipos de células que existen, su composición química, su morfología, así como el impacto que ellas tienen en el medio ambiente. Me gustaría que los temas se profundicen para obtener un mayor aprendizaje acompañado de prácticas lo cual seria de grandes beneficios para nosotros estudiantes.
3.-  ¿hay alguna diferencia en lo crees que te van enseñar y lo que te gustaría que te enseñaran?
Si, debido a que no creo que llegaremos abordar todos los temas con profundidad debido al tiempo que nos presenta el semestre, pero con las practicas y actividades que se realicen durante el curso serán buenas herramientas para nuestro aprendizaje.
Para este curso de Biología Celular eh decidido evaluarme en la modalidad de Autogestión, debido a que tengo otras materias de mayor atención, claro esta materia también es de mucha importancia, pero por el motivo de que soy de un lugar en donde a veces falla la red del Internet, eso me impide mandar las actividades en el tiempo indicado, pero tratare de enviar las actividades en tiempo y forma adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario